miércoles, 8 de marzo de 2017

La mierda no cesa, ya lo veis

Nuevamente Adri Gutiérrez se dirige a nosotros para denunciar la situación que está viviendo debido a la brutal contaminación que preside Asturias y cuyos políticos pasan de largo.
"No me lo puedo creer.
Hoy por la mañana el agua de mi casa salía del mismo color que el cielo estos días... Color óxido de hierro.
No es normal que un chaval de 28 años lleve AÑOS respirando aires cancerigenos , no pueda salir de casa por los olores pestilentes , no pueda cultivar en mi huerto por que todo se llena de partículas, tengo un perro fuera que tiene tanto grafito que podria considerarse maltrato animal, y estoy rodeado de industrias que me matan lentamente y no me dan trabajo. Cuantas ayudas recibo? Cero. Porqué si un vecino me hace fiestas puedo quejarme pero si varias empresas rodean la casa de mis antepasados y me matan lentamente nadie hace caso?
Estoy haciendo videos nocturnos con time lapse donde se ve que por la noche las nubes de contaminación se multiplican, los iré subiendo a youtube.
Impotencia es lo único que siento, he tenido que lavarme las manos hoy con agua embotellada para poder ponerme lentillas y ver. A ver como me las arreglo para cocinar. Es lo que me faltaba!".

No hay comentarios:

Publicar un comentario